Si te paras a pensar, es una opción que igual ni te habías planteado pero las ventajas del Renting por tu coche son muchas y te harán ver este producto financiero con unos ojos mucho más amigables.
Cuando necesitamos dinero rápido lo más habitual es solicitar un préstamo con el vehículo o un crédito al banco, pero no queremos vender nuestro coche para recomprarlo cuando tengamos el dinero, al menos, no suele ser nuestra primera intención.
¿Y por qué no valoramos la idea de vender nuestro coche de manera temporal?

La razón suele ser la misma casi para todas las personas, desconocimiento del producto y sus ventajas y sensación de pérdida del vehículo.
Y aquí es donde entra en juego el Contrato de Compra con Pacto de Retroventa para que solo tú puedas recomprar de nuevo tu coche.
Esto aporta un gran valor, no vas a perder tu coche y lo recomprarás por el precio fijado en el contrato.
Más de 2 ventajas del Renting por tu coche
Puedes seguir disfrutando de tu coche y recomprarlo en el momento que quieras.
De este modo ahorrarás mucho dinero al tratarse de una operación que vas a poder resolver muy rápido.
Los números te mostrarán las ventajas de este producto si tienes interés en conseguir dinero de forma fácil y sin cambios en tu vida.
En muchas ocasiones, las cuotas de renting incluyen otros beneficios como el seguro al vehículo, así que serán unos euros que estarás dejando de pagar por otro lado.
Sin embargo también hay que decir que esto no es para todo el mundo.
¿Quiénes disfrutarán de las mayores Ventajas de este producto?
Las ventajas del renting son muchas y te permitirán un ahorro a ti, que sabes que en muy pocos meses vas a recibir una cantidad de dinero con la que saldar todas estas pequeñas letras.
No es cuestión de mantener esta operación más allá de unos 9 ó 10 meses para que sea rentable.
Puedes vender el vehículo por una cantidad razonable que te permita recomprarlo de manera cómoda en poco tiempo y lo mejor es que se trata de un contrato blindado a ti, serás tú la única persona que pueda comprar tu coche de nuevo.
Es, por otro lado, perfecto para los propietarios de vehículos de más de 5 años de antigüedad, ya que los gastos por transferencia en Tráfico e Impuestos son más económicos, así que si cumples estas dos características no lo pienses más y pide información más detallada.
¿Quieres saber más acerca de este producto financiero que empiezas a ver como algo viable?
Haznos llegar tu consulta y tendrás toda la información para que puedas valorar por ti mism@.