Si tú también eres un luchador seguro que quieres conseguir aciertos…y te preguntarás, aciertos? qué tipo de aciertos?
Son los mejores aciertos en la vida , aquellos que de verdad te han hecho más fuerte, aquellos de los que te sientes orgulloso.

empieza el día de buen humor, éste es un consejo gratis si quieres conseguir aciertos.
Te has planteado alguna vez de dónde viene el éxito a la hora de alcanzar tus metas?
La suerte juega un papel importante, eso es cierto, pero existen otros trucos, otros resortes interiores que puedes mover para lograrlo.
Siempre que me levanto de buen humor creo que voy a tener un gran día, entiendo que requiere un poquito de entrenamiento al principio, sobre todo si a ti también te fastidia madrugar, por eso hay que empezar a mirar desde el otro punto de vista, tu eres más fuerte y tienes que lograr ese buen humor desde primera hora de la mañana.
¿Cómo conseguir aciertos?
Mirar en positivo desde el minuto uno de cada día va a conseguir que los obstáculos que antes te parecían complicados de sortear se conviertan en pasos más pequeños y fáciles para ti, ya sabes divide y vencerás. Seguro que ya estás pensando en un montón de cosillas que puedes ir solucionando, me equivoco?
Es el momento de empezar a trabajar para coger las riendas de tu vida, para retomar esos proyectos que han ido quedando en el olvido…
…porque muchas veces, su recuerdo inacabado nos hace sentir malestar, y eso es lo que debemos solucionar.
Recuerdo mis inicios en esto de «ver el vaso medio lleno»
al principio me lo tomé casi como un deber que me había impuesto para evitar que mis pequeños pasos cotidianos se convirtieran en batallas perdidas de antemano, y funcionó, después de unos días desayunando con alegría, empecé a sentir que iba a poder con ello, porque había logrado lo más importante….saber cuales eran esos pasos que quería convertir en aciertos.

Es el momento perfecto para que te hagas tus propias preguntas.
Así que preparé un plan para acabar con esas sensaciones negativas de pasos inacabados,
no quería pensar en ellos por si se solucionaban por su cuenta, esa era la opción más cómoda pero inútil, había llegado el momento.
El plan tenía una serie de premisas básicas
- Muchísima motivación, frases que te llenan y mensajes de ánimo para que te carguen de energía positiva. Lee y cree en ello, tú vas a conseguirlo.
- Análisis de los pasos que quiero caminar; ¿cuáles son? ¿qué necesito para empezar a trabajar en ellos? ¿puedo hacerlo por mi cuenta o necesito una mano amiga?
- Recursos a mi alcance, por ejemplo para gestionar las dudas que puedan ir apareciendo; servicios e instituciones, administraciones, todo aquello que se te ocurra para empezar a tirar del hilo.
- Los temas, el análisis y el proceso están sobre la mesa, ahora es el momento, vas a dar el primer paso de tu nueva vida.
