Sin importar RAI o ASNEF
logo AronidaCash
préstamo por tu coche hasta 6.000 €
sin cambiar de titular
sin dejar de conducirlo
Hasta 48 meses.
Coches con menos de 10 años

¿Te imaginas poder disponer de un préstamo rápido y sin complicaciones en menos de 48 horas? Ahora lo tienes a tu alcance gracias a Aronida Cash. Un préstamo de hasta 6.000 euros y con la posibilidad de pagarlo en 48 meses. Los mejores préstamos con RAI y ASNEF con tu coche sin empeñarlo.

Pedir un préstamo nunca fue tan sencillo gracias a Aronida Cash. Solicitar un crédito a una entidad bancaria es un proceso complejo. Además de que van a solicitarte un buen número de requisitos, no podrás disponer del dinero en tu cuenta hasta pasado un tiempo. Con Aronida Cash no tendrás ninguno de estos problemas.

Préstamos con RAI y ASNEF

Además, Aronida Cash te ofrece la posibilidad de solicitar préstamos con RAI y ASNEF. Ningún banco te ofrece un préstamo si te encuentras inscrito en alguno de estos registros de morosos. Sin embargo, en Aronida Cash no tendrás problema a la hora de pedir tu crédito rápido para así solventar más fácilmente tus deudas.

Tan solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud y subir a la web la documentación requerida. En un plazo inferior a 48 horas, recibirás la respuesta a tu solicitud de préstamo online y podrás disponer en tu cuenta del dinero que hayas pedido. Así de sencillo y rápido se gestiona tu préstamo con RAI y ASNEF.

Una vez acordado el valor de empeño con la empresa, se te entregará el dinero de forma inmediata.

Con tu coche como aval sin cambio de titularidad ni dejar de conducirlo

Uno de los requisitos que tendrás que cumplir para acceder a nuestros préstamos con RAI y ASNEF es usar tu coche como aval. Sin embargo, esto no hará que tengas que cambiar la titularidad del vehículo ni dejar de conducirlo. Lo podrás seguir usando sin ningún problema mientras solicitas tu préstamo y lo vas pagando en cómodos plazos.

El vehículo que dejes como aval debe tener menos de 10 años de antigüedad y disponer del seguro y la ITV en vigor. El beneficiario del préstamo será siempre el propietario del vehículo, quien debe residir en la Península, las Baleares o Canarias. Estos son los únicos requisitos que tendrás que cumplir antes de solicitar tu préstamo con RAI y ASNEF en Aronida Cash.

Hasta 6.000€

En nuestra entidad, tienes la posibilidad de solicitar préstamos con RAI y ASNEF de hasta 6.000 euros. Una cantidad que deberás indicar en el formulario de solicitud, sin dar ningún tipo de explicaciones en cuanto al motivo y el uso que le vas a dar a ese dinero. Para obtener esta cantidad, puedes presentar tu nómina, la pensión o el modelo 103 o 303 si eres autónomo. Si no dispones en la actualidad de una nómina, podrás solicitar igualmente tu préstamo si cuentas con alguien que pueda avalarte.

Préstamos rápidos con RAI y ASNEF, en menos de 48 horas

Una de las grandes ventajas de solicitar tu préstamo con Aronida Cash es que podrás gestionarlo en menos de 48 horas. No hay ningún banco que te ofrezca en estos momentos dicha rapidez. Por algo nuestros créditos reciben el nombre de préstamos rápidos con RAI y ASNEF.

Podrás realizar tus pagos hasta en 48 meses. Aunque si en algún momento lo deseas, puedes cancelar cómodamente tu préstamo. Lo único que tendrás que hacer será ponerte en contacto con nosotros para indicarnos que deseas pagar el resto de tu préstamo y listo.

Aronida Cash es la mejor solución para gestionar tus préstamos con RAI y ASNEF con tu coche sin empeñarlo. La mejor opción para solicitar dinero rápido cómodamente desde tu casa y con las mayores garantías de pago. Un préstamo de hasta 6000 euros que podrás devolver en 48 meses y sin que tengas que cambiar la titularidad de tu vehículo o dejar de conducirlo.