Sin importar RAI o ASNEF
logo AronidaCash
préstamo por tu coche hasta 6.000 €
sin cambiar de titular
sin dejar de conducirlo
Hasta 48 meses.
Coches con menos de 10 años

Prestamo con tu coche como aval sin cambiar de titular

Con Aronida Cash puedes conseguir dinero rápido avalando con tu vehículo. El procedimiento es muy sencillo, haces tu solicitud de préstamos con aval de coche sin cambiar de titular, la revisamos, la aprobamos y en un plazo de 48 horas recibirás el dinero.

Recuerda que con Aronida Cash puedes acceder a nuestros préstamos aunque estés en RAI o ASNEF. Estudiamos tu caso sin indagar en los precedentes. Trabajaremos con todos los datos, aunque pertenezcas a un registro de morosos. No es un impedimento para que puedas solicitar préstamos con aval de coche sin cambiar de titular si lo haces con nosotros. Nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes y que alcancen grandes logros.

¿Qué significa poner el coche como aval?

Cuando se habla de un aval para un préstamo siempre se piensa en una persona, o bien de un inmueble, ya que de esa manera se muestra tener algo de solvencia, pero ¿qué significa poner el coche como aval? Es lo mismo que en los otros casos descritos. Cuando se tiene un imprevisto o alguna necesidad, se puede utilizar el coche como un aval que garantice la devolución del préstamo que vayas a tomar para suplir esas necesidades o imprevistos. Así bien, poner el coche como aval significa ofrecer una garantía de pago sin necesidades de deprenderte del coche o de venderlo. Gracias a este tipo de préstamos, los individuos consiguen liquidez de una manera muy rápida. Con este tipo de aval se puede obtener un préstamo personal, una línea de control, etc.

Características de los préstamos con aval de coche sin cambiar de titular Aronida Cash

¿Cómo funcionan los préstamos por tu coche?

Los préstamos que funcionan con el aval de coche difieren un poco de los tradicionales préstamos, ya que con el préstamo por coche se utiliza el coche como garantía, sirviendo así de aval. Es necesario que como solicitante seas el titular del coche y que éste ande libre de cargas. Por lo general, las compañías exigen que el vehículo no tenga una antigüedad superior a 10 años, aunque cabe la posibilidad de que haya excepciones. Además de este requisito, se pide tener la documentación personal del vehículo actualizada. Después de que se valore el vehículo por parte del equipo de la compañía, el cliente podrá acceder a una cuantía u otra. Normalmente, esta cantidad puede alcanzar hasta el 80% del valor de mercado del vehículo y se tendrá que pagar la cuota mensual correspondiente del préstamo. En el caso de que no cumplas con el contrato tienes el riesgo de perder el vehículo, ya que como se ha mencionado el coche como aval funciona como garantía en caso de impago.

El proceso de funcionamiento de los préstamos por tu coche consta de tres pasos principales:

  1. Indica el monto que quieres recibir.
  2. Indica la marca, modelo, año del coche y kilometraje.
  3. Contacto de parte de un agente que te informará de las opciones e importe del préstamo.
  4. Firma el contrato delante de un notario.

Cómo solicitar préstamos con aval de coche sin cambiar de titular

Conseguir dinero gracias a tu coche y sin cambio de titularidad nunca fue tan sencillo. Solo debes seguir los 4 pasos siguientes:

1. Indica los datos del coche

2. Envíanos la documentación solicitada

3. Confirmamos los detalles de tu solicitud

4. Tendrás tu dinero en menos de 48 horas

Préstamos con coche como aval, ¿tienen letra pequeña?

Los préstamos por lo general tienen letra pequeña y es necesario que te fijes bien para luego no llevarte sorpresas. Tienes que subrayar el hecho de que la financiación pueda ser a diferentes meses, que se pueda amortizar en todas las cuotas tanto el capital inicial como los intereses, que exista garantía y seguridad de parte de la entidad, que puedas comunicarte con facilidad con la empresa y por último y no menos importante ver si se cuenta con cancelación anticipada de tu préstamo. Algunas compañías no cuentan con la letra pequeña para los préstamos con coche como aval, pero es importante que lo revises. Cuenta con AronidaCash y obtén tu préstamo con coche como aval fácil y rápido.

Consigue un préstamo urgente hipotecando tu coche con Aronida Cash. Sin sorpresas y con una cómoda cuota mensual, con la que amortizas CAPITAL + INTERESES. Con la ultima cuota habrás terminado de pagar el préstamo con la garantía de tu vehículo. En Aronida Cash no estás obligado a dejarnos tu coche como depósito, gracias a nuestro servicio de empeñar coche sin entregarlo . Tampoco tendrás que pagar un alquiler por su uso.


¿Convencido? Seguro que sí, porque no encontrarás otras condiciones iguales. Así que es hora de solicitar préstamos con aval de coche sin cambiar de titular para ti. ¿Cómo? Rellenando este formulario de contacto.

¿Quién me puede avalar para un préstamo con un coche como aval?

En ciertas ocasiones, no contamos con un vehículo que avale nuestro préstamo y nos hacemos esta pregunta, ¿Quién me puede avalar para este tipo de préstamo? Si no tienes más opción que avalar el coche de un familiar necesitas contar con su aprobación como propietario del vehículo y este será el encargado de autorizar la operación gracias a su firma. Pero hay un problema en esto, ya que algunas compañías de préstamos no aceptan la figura del avalista por lo que quizás no acepten la solicitud si no eres el propietario del coche. Por esa razón, es necesario que consultes las condiciones de financiación que nos ofrecen las mismas.

Por qué contratar nuestros préstamos con aval de coche sin cambiar de titular

Seguro de amortización del préstamo (*)

Revisión técnica anual de mantenimiento

Compulsación notarial de documentación original del vehículo

Mensajería urgente para entrega de documentación

Informe Ganvam del estado de su vehículo

5 días naturales de cortesía para abonar mensualidad

Asistencia personalizada con nuestros agentes

Tasación gratuita de su vehículo

* Imprescindible si no dispones de una póliza a todo riesgo en tu vehículo, gasto a cargo del solicitante.

Beneficios de un préstamo con coche como aval

Obtener un préstamo con un coche como aval tiene una serie de beneficios como:

  1. Solicitud rápida y sencilla.
  2. Requisitos mínimos.
  3. Valoración y tasación gratuita.
  4. Se puede obtener préstamo con ASNEF y RAI.
  5. Préstamo de hasta 80% del valor del vehículo.
  6. También sirve como un préstamo para pensionistas, autónomos y personas en paro.