Sin importar RAI o ASNEF
logo AronidaCash
préstamo por tu coche hasta 6.000 €
sin cambiar de titular
sin dejar de conducirlo
Hasta 48 meses.
Coches con menos de 10 años

Si tienes una empresa o estás tratando de montar tu propio negocio, es probable que sepas las enormes dificultades que existen en la actualidad para encontrar financiación. Un préstamo de este tipo no resulta fácil de conseguir. Sin embargo, en Aronida te lo ponemos fácil gracias a nuestros préstamos a empresas nuevas, pequeñas o para crearlas.

Obtener un buen préstamo es fundamental para que tu empresa prospere o reciba el impulso deseado para crearla. No obstante, la mayoría de entidades bancarias solicitan muchos requisitos para acceder a este tipo de financiación. Además, los plazos para obtener el dinero se demoran bastante, por lo que es posible que no dispongas de la liquidez que necesitas en el momento preciso.

Préstamos a empresas, sea cual sea tu tamaño o tu objetivo

En Aronida Cash, no obstante, disponemos de los mejores préstamos a empresas. Sea cual sea el tamaño de tu negocio o tu objetivo, puedes solicitar tu crédito online para disfrutar del dinero que necesitas en muy poco tiempo.

Apenas te pediremos unos cuantos requisitos, fáciles de cumplir, y no tendrás que dar explicaciones sobre el motivo de tu solicitud. En menos de 48 horas podrás disponer del dinero en tu cuenta para darle un nuevo impulso a tu negocio.

Préstamos para empresas nuevas

Contamos, precisamente, con préstamos especialmente pensados para empresas nuevas. Cuando creas tu propio negocio, necesitas disponer de liquidez para dar los primeros pasos de forma segura. No en vano, tendrás que hacer frente a los primeros pagos y equipar tu negocio con todo lo necesario para su desarrollo.

Los préstamos para empresas de Aronida Cash son la mejor solución en este sentido. Dispondrás de grandes facilidades para la solicitud de nuestro préstamos a empresas y para pagarlos en cómodos plazos.

Préstamos para empresas pequeñas

Asimismo, nuestros créditos se adaptan a todo tipo de negocios. De hecho, contamos con préstamos para empresas pequeñas. No importa el tipo de negocio que puedas tener. En Aronida Cash te brindamos el dinero que necesitas para montar tu empresa o hacer crecer tu negocio.

Si solicitas un préstamo a un banco, es muy probable que el dinero tarde mucho en llegar a tu cuenta. Todo ello contando con tener la suerte de que logres superar el proceso de solicitud. En Aronida te brindamos la confianza de poder contar con tu préstamo en solo unas horas.

Préstamos para crear empresa

Este tipo de préstamos a empresas son ideales para aquellos emprendedores que están pensando en montar su propia empresa y no saben cómo. Aronida Cash es, sin duda, uno de los mejores métodos de financiación que existen en la actualidad. Nuestros préstamos para crear empresas están pensados para que puedas disponer del dinero necesario de forma rápida y sencilla. Además, no solo podrás pagar tu préstamo en cómodos plazos, sino que también podrás cancelarlo cuando desees.

 

¿Cómo son los préstamos Aronida para empresas?

Los préstamos a empresas Aronida son, pues, la mejor alternativa a los créditos bancarios. El proceso de solicitud es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que tenemos en la web, subir la documentación requerida, indicar la cantidad que deseas recibir y esperar la aprobación del préstamo. En muy poco tiempo podrás disfrutar del dinero en tu cuenta para invertirlo en tu empresa.

Rápidos y online, de hasta 6.000 €

Los préstamos para empresas de Aronida se caracterizan especialmente por su rapidez. En menos de 48 horas, tendrás en tu cuenta la cantidad solicitada. De esta manera, podrás hacer tus planes con celeridad. Además, son préstamos que puedes solicitar online desde cualquier dispositivo. Préstamos de hasta 6.000 euros que podrás devolver en plazos de hasta 48 meses.

Con el coche como aval, sin dejar de conducirlo ni cambiar de titular

El único requisito que tendrás que cumplir para acceder a nuestros préstamos a empresas será el de entregar tu coche como aval. No obstante, esto no hará que tengas que dejar de conducirlo o cambiar de titular. Podrás seguir disfrutando de tu vehículo con total normalidad. En el impreso de solicitud tendrás que rellenar una serie de datos relativos a tu vehículo.

Como puedes comprobar, en Aronida Cash te lo ponemos muy sencillo para que puedes solicitar tus préstamos para empresas nuevas, pequeñas o para crearlas. La mejor solución para que puedas disponer de dinero en tu cuenta en muy poco tiempo.