Estarás conmigo en que cumplir sueños es algo maravilloso que nos hace sentir especiales, verdad? Pues Lola ha conseguido su sueño.
Lola consiguió de manera rápida el dinero que necesitaba sin cambiar sus costumbres.
¿Y tú, cuál es tu sueño? ¿Es el momento de cumplirlo?
Lola tiene 43 años, dos gatos y un trabajo de esos que dan pena, muchas horas, poco sueldo y un jefe infeliz que enturbia todo a su alrededor.
Lola quiere cambiar su trabajo para así poder ser más feliz y disfrutar. Se ha pasado los últimos 20 años esperando ese pedacito de suerte en los juegos de azar, mientras pensaba , seguro que hoy….
Mientras tanto sigue trabajando, aguantando a su jefe y viendo pasar su vida como si se mirase a ella misma a través de un cristal…
Porque Lola quiere volar libre y empezar a trabajar por su cuenta. Ese es su sueño.
Pero nunca conseguía ahorrar lo más mínimo para dar el salto, para comprar su vida y trabajar en lo que siempre había deseado….tampoco quería pedir dinero a su familia y el banco le había dicho que no.
Pero sí que tenía algo que iba a ayudarla, un coche, en algún sitio había leído acerca de la posibilidad de solicitar un préstamo avalando con un vehículo.
Lola ha conseguido su sueño
¿Por qué no iba a hacerlo ella también?” Claro estaba el tema de los intereses, los préstamos hay que devolverlos, mes a mes, pero tendré el dinero que necesito, y lo necesito ahora…”
Y la idea apareció clara :”voy a comprarme esta ilusión que tengo. Voy a montar mi propio negocio, porque ahora puedo hacerlo. Y no quiero esperar a mañana.»
Porque así es cómo las personas conseguimos crecer, avanzar con nuestras ilusiones y sueños por bandera…
Algunas veces será difícil.
La verdad es que esta vez ha sido tan fácil como coser y cantar, piensa Lola levantando la vista de la facturación de su primer trimestre. Ella ha cumplido su sueño.
¿Y tú? ¿Quieres ver tu sueño en acción?