Sin importar RAI o ASNEF
logo AronidaCash
préstamo por tu coche hasta 6.000 €
sin cambiar de titular
sin dejar de conducirlo
Hasta 48 meses.
Coches con menos de 10 años

Los préstamos rápidos se han convertido en una de las mejores soluciones para poder disponer de dinero rápido en tu cuenta. La manera perfecta de contar con liquidez para poder hacer frente a imprevistos puntuales. En Aronida Cash te ofrecemos los mini préstamos que buscabas. Préstamos rápidos que puedes gestionar fácilmente, incluso estando en ASNEF.

Si necesitas un préstamo, en la mayoría de las ocasiones sueles acudir a una entidad bancaria. Sin embargo, el papeleo y las gestiones que debes realizar son numerosas y complejas. Olvídate de contar con dinero rápido a menos que te pongas en contacto con Aronida Cash. En muy poco tiempo, podrás gestionar tu solicitud sin grandes papeleos y con muy pocos requisitos para su aprobación.

Una vez acordado el valor de empeño con la empresa, se te entregará el dinero de forma inmediata.

Mini préstamos con ASNEF

Una de las grandes ventajas que tienes a tu disposición en Aronida Cash es poder solicitar mini préstamos con ASNEF. El hecho de estar en este registro de morosos te imposibilita pedir un préstamo o un crédito en cualquier banco. Sin embargo, en Aronida Cash no hay ningún problema para que puedas pedir el dinero que desees incluso estando en ASNEF.

Tan solo tendrás que rellenar tu solicitud y adjuntar la documentación que se te indica. En muy poco tiempo, gestionaremos tu mini préstamo con ASNEF. Así podrás disponer de liquidez como para hacer frente a esa deuda por la que, probablemente, aparezcas en la lista de morosos.

Mini préstamos rápidos

Otra de las grandes ventajas de solicitar un crédito con Aronida Cash es la rapidez con la que podrás disponer del dinero en tu cuenta. ¿Cuánto tiempo debes esperar para que el banco apruebe la solicitud de tu préstamo? Puede tardar no solo días, sino también varias semanas.

En Aronida Cash somos conscientes de que si solicitas un préstamo es porque necesitas el dinero cuanto antes. Nosotros te lo gestionamos todo con la máxima rapidez posible para que disfrutes del dinero ya.

Al instante e inmediatos si tienes toda la documentación

De hecho, si tienes toda la documentación que es necesaria, podemos tramitar tu solicitud de mini préstamos al instante y de manera inmediata. Solo tienes que acceder a nuestra web, cumplimentar la solicitud, indicar la cantidad deseada y los plazos de devolución y adjuntar dicha documentación.

En el menor plazo de tiempo posible tendrás la contestación a tu solicitud y el dinero llegará rápidamente a tu cuenta. Y, todo ello, sin tener que dar explicaciones sobre el motivo de tu solicitud.

¿Qué necesitas para pedir tus mini préstamos online?

En Aronida Cash te lo ponemos muy fácil para que puedas pedir de la forma más rápida y sencilla tus mini préstamos online. En nuestra página web contamos con un formulario para subir la documentación. Rellenando las diferentes casillas de este formulario con tus datos personales y los datos de tu vehículo, podremos tramitar tu préstamo al instante. 

Tener un coche a tu nombre y… ¡listo!

Porque para pedir mini préstamos online en Aronida Cash tan solo necesitarás tener un coche a tu nombre. Un vehículo que pongas como aval, pero sin que tengas que dejar de conducirlo en ningún momento o cambiar de titular. La manera más sencilla de solicitar un préstamo con tu coche.

En el formulario de solicitud deberás indicarnos la marca y el modelo del vehículo, la fecha de matriculación, la matrícula, los kilómetros recorridos, el nombre del titular y si el vehículo se encuentra ya pagado. Con estos datos, gestionaremos tu préstamo de manera inmediata para que puedas contar ya con el dinero. ¿Crees que hay una forma más sencilla de pedir un mini préstamo rápido online?