Hoy quiero compartir contigo los 3 trucos que aprendí de mi madre para acertar en la vida.
Seguro que más de una vez te has preguntado porqué existen personas a las que parece que todo les va a las mil maravillas, cualquier empresa que emprendan funciona y nunca tienen que empezar de nuevo.
¿Son esas personas una especie de elegidos mientras el resto del mundo nos conformamos con ir tirando?
Ideas para acertar en la vida: tú también puedes actuar de modo que tus acciones te lleven a los mejores resultados posibles.

Sabes muy bien que no existen elegidos mesiánicos, a la buena fortuna hay que ganársela y tod@s tenemos ases en la manga con los que jugar una baza de campeonato.
¿Cuáles son los mejores trucos para acertar en lo que hagas?
Los mejores son aquellos que te lleven al punto al que estás deseando llegar.
Y ese punto al que quieres llegar tiene que estar claro para que enfoques tus energías en alcanzarlo. Teniendo un objetivo claro ya solo necesitas los medios para llegar a él y aquí es donde vamos a trabajar para que estas metas sean alcanzables.
3 trucos que aprendí de mi madre para acertar en la vida
- Aprende a perdonarte: tantas veces somos transigentes con las equivocaciones de los demás que se nos olvida que también existimos nosotros. Por supuesto hay que tener una actitud empática, pero también hacia tu propia persona. Esto significa que tus intereses son tan importantes como los del resto y tienes que prestarles atención.
- Quiérete: no es vanidad ni soberbia. Quererse y respetarse y sentir orgullo de los logros que consigues es humano. Y además es bueno ya que motiva a seguir adelante y estar en la mejor situación para capear temporales.



- Si quieres, puedes: tú sabes que puedes llegar a tu meta. ¿Cómo será el camino? ¿Lo conseguirás a la primera? Seguro que no es sencillo. Y también es más que probable que no lo logres en el primer intento. ¿Y qué haremos en ese momento? Intentarlo de nuevo, modificando nuestro primera estrategia si es necesario hasta que lleguemos al objetivo.
3 trucos que aprendí de mi madre para acertar en la vida
Como decíamos, es muy posible que al primer intento no salga, así que tendrás que luchar por ello, una y mil veces si es necesario.
¿Cómo hacerlo? Un buen consejo es estudiar nuestro plan de trabajo y observar si podemos modificarlo.
Revisa si la meta que te has propuesto es alcanzable y si dispones de los medios. Acuérdate del «divide y vencerás» , ya que es más sencillo trabajar en pequeñas parcelas.
Comprueba los puntos fuertes y quédate con ellos mientras valoras otras estrategias, pero ante todo, no te hundas, sigue luchando porque al final lo vas a conseguir.
Al final piensa que los pasos que damos en la vida son como los pasos para hacer una buena tortilla de patata, ensayo error y mucha experiencia, por eso a las madres les salen tan buenas.
Pero para hablar de tortillas existen otros blogs más especializados. Solo queríamos utilizar este símil ya que una buena tortilla de patata siempre resulta apetecible.
Aronida Cash es experta en préstamos aval vehículo, en cómo conseguir soluciones de manera rápida y sin cambiar tu vida ni tener que vender tu coche.
Los préstamos con el aval de tu coche, sin cambiar de titularidad y sin dejar de conducir son nuestro punto fuerte pero si podemos darte también consejos y buenas ideas estamos encantados de que puedan servirte de ayuda.
Aronida Cash, la empresa amiga. Algo más que una empresa de préstamos.