Sin importar RAI o ASNEF
logo AronidaCash

La solución es un préstamo con tu coche

Muchas veces, para conseguir dinero rápido, la solución es un préstamo con tu coche.

Porque hace uso de un artículo que ya tienes para sacarle el rendimiento económico que necesitas sin que se modifique tu vida.

Ya que hay que recordar que vas a seguir usando este vehículo como siempre.

Y esta es la idea que ponemos en práctica en Aronida Cash, proporcionándote la posibilidad de obtener dinero de manera rápida para salvar esos imprevistos.

Para ello siempre es necesario que exista un vehículo que cumpla unos requisitos para poder ejercer de aval de la operación.

Cuando la solución es un préstamo por tu coche

Si tienes un coche con las siguientes características puedes beneficiarte de una operación financiera:

  • No superar los 10 años de antigüedad.
  • Estar completamente pagado.
  • Tener ITV al día.
  • Contar con un seguro.

Así de simple, luego se realiza una valoración del vehículo y en base a sus propias características y a diferentes aspectos de la operación se tasa para conocer datos acerca de la cuantía del préstamo.

Llegados a este punto hay que valorar el dinero que se necesita y cuál sería la mejor forma para conseguirlo.

Y nos podemos ver en diferentes situaciones:

  • Si es para un corto periodo de tiempo porque estarás en situación de cancelar anticipado, sin duda lo tuyo es contrato de venta de vehículo con retroventa a tu nombre. En esta modalidad las cuotas comprenden el alquiler por el coche y el seguro, algo muy económico para salir del paso y recomprar el vehículo de manera rápida.

Diferentes soluciones basadas en el aval del vehículo.

  • Si puedes plantearte invertir más en los pagos mensuales, lo más recomendable es que te decidas por la recompra a plazos del coche, así, en cada una de las aportaciones mensuales, irás pagando «letras» de tu coche. De este modo, la cuota mensual comprende plazo de recompra, alquiler por el uso del vehículo y seguro.
  • El servicio clásico de préstamo con tu coche, para aquellas situaciones en las que es preferible no modificar la titularidad del vehículo. Este producto financiero se pacta a unos determinados meses en los que se realiza el pago de las cuotas hasta saldar el total.

¿Por qué el renting con tu coche se convierte en una opción tan interesante?

Su mayor ventaja es su versatilidad.

Como decíamos antes, dentro de estas operaciones en las que el vehículo se vende a un tercero que después te lo alquila hasta su recompra por tu parte, existe mucho margen para poder realizar operaciones diseñadas casi específicamente para cada persona en particular.

Sin olvidar tampoco que la posibilidad de recompra para la variable de solo-alquiler te permite recomprar tu coche en 2 meses.

¿Esto que significa? pues que por un precio muy reducido ( ya que en 2 meses podrías recomprar) tendrás resuelto ese problema económico sin haber modificado para nada tus rutinas.

Es una operación rápida para personas dispuestas a dar ese pequeño paso que nos saca de una mala situación y nos permite empezar de nuevo.

¿Tienes un coche? Con Aronida Cash tienes una solución.

Sigue el siguiente enlace para contactar con nosotros, te informamos de todo, sin compromiso.